DEVOLUCIONES

Usted dispone de 7 días laborables para comunicarnos su deseo de efectuar la devolución de uno o todos los productos de su pedido/s. Para proceder con la devolución, por favor, envíenos un email a la dirección de correo electrónico info@tenissport.es indicando:

-Nombre completo.
-Número de pedido.
-Fecha del pedido.
-Nombre y valor de los productos.
-Motivo de la devolución.
-Lugar (dirección completa) y horario de recogida del producto que desea devolver.
-Número de teléfono móvil

Una vez hayamos recibido su solicitud de devolución procederemos a la recogida de la mercancía y se efectuará el reembolso de la cantidad abonada por usted en un plazo máximo de treinta días (a partir de la recepción del producto). Si usted pagó mediante transferencia bancaria o contrareembolso, deberá facilitarnos un número de cuenta corriente para realizar el abono.

-En el caso de modelos de raquetas y palas deberá mantenerse siempre la pelicula protectora de plástico del grip, junto con los accesorios correspondientes (fundas, bolsas, raqueteros, paleteros). Los modelos de raquetas y palas sin accesorios ó sin la pelicula de plástico no se procederán a su devolución, pues se entenderá que dicho modelo ha sido usado y se aplicará la garantia de la marca comercial.

-Las devoluciones motivadas por roturas, mercancía defectuosa o errores en la tramitación de su pedido, se realizarán sin coste alguno, reembolsando el 100% del coste de la mercancía así como los costes de envío y retorno de la mercancía.

-En caso de que la devolución esté motivada por alguna causa diferente a las anteriormente mencionadas, Tennis Sport procederá al reembolso del 100% de la mercancía, sin embargo usted deberá abonar el coste de envío y recogida de la misma atendiendo a las siguientes tarifas:

Envío/recogida Península y Baleares:

Si escogió transferencia bancaria como método de pago el coste de recogida del pedido será de 6,4 euros (IVA no incluido).

Si escogió pago con tarjeta el coste de recogida del producto será de 6,4 euros (IVA no incluido).


Si escogió CONTRAREEMBOLSO como método de pago el coste de recogida será de 6,4 euros (IVA no incluido) más un recargo del % sobre el importe de la compra.

Envío/recogida Canarias, Ceuta y Melilla:

Si escogió transferencia bancaria ó pago con tarjeta como método de pago, el coste de recogida a Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla del pedido será de 20 euros (IVA no incluido).