PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Cómo puedo estar al día de las ofertas que ofrecen en la web?

TENNIS SPORT aplica el 15% a todos sus productos manteniendo dicha oferta los 365 días del año (salvo algunas marcas de padel que por norma excepcional no permiten la venta online de sus productos con más de un 10% de descuento).

 

¿Cómo puedo obtener descuentos en las marcas de padel que no permiten ofrecer descuentos online?

Relizando la compra en la tienda física, donde siempre va a ofrecer el 15% en TODAS las marcas de padel, pues así lo indica la ley 16/1989 titulo 1, capitulo 1, Articulo 6 "Abuso de posición dominante".

 

¿Puedo encontrar productos OUTLET en la web?

Si, en TENNIS SPORT apostamos tanto por las ofertas especiales en OUTLET como por la innovación tecnológica, ofreciendo SIEMPRE las últimas novedades del mercado, motivo por el cual disponemos de algunos artículos de temporadas anteriores. En caso de disponibilidad de algún artículo se ofertará SIEMPRE entre el 40 y el 60% de descuento.

 

¿Puedo encontrar descuentos de más del 15% en la web?

Si, en TENNIS SPORT ofrecemos continuas promociones por temporadas de hasta el 60%. Puedes consultar dichas promociones en la portada de nuestra web o enviándo un correo a info@tenissport.es

 

¿Tienen los productos IVA incluido?

Sí, los precios de todos los productos de la web llevan incluido el 21% de IVA, por lo que el importe que aparece es el definitivo a pagar por el consumidor

 

¿Llevan las palas de padel funda?

Todas las palas de la web llevan funda individual incluida en el precio, salvo en aquellas promociones en las que la pala se acompañe de una bolsa más completa (paletero, mochila…).

 

¿Cómo obtener la factura de mi pedido?

Todos los envíos llevan adjunto una factura de compra con los datos del cliente y sus productos. También puedes descargarte la factura de tu pedido una vez realizada la compra en la sección clientes.

 

¿Como puedo pagar mi pedido?

Puede hacer el pago de las siguientes formas:

• Ingreso o transferencia en el número de cuenta:

ING: ES94 1465 0100 92 1715924118

Titular: Joaquín López Marqués (Propietario de TENNIS SPORT)

• Pago con tarjeta pasarela de pago BBVA 3D secure.

• Contra reembolso. En este caso el cliente paga el importe del pedido al mensajero cuando se persona con paquete en el domicilio facilitado.

 

¿Cuánto pagaré por los gastos de envío?

Si realizas un pedido con dirección de entrega en la Península y Baleares, el envio será gratuito para importes superiores a 75 euros. En caso contrario deberás abonar los costes de envío de la mercancía:

Los métodos de pago PAGO TARJETA / TRANSFERENCIA BANCARIA / INGRESO SUCURSAL serán gratuitos para pedidos superiores a 75 euros. En caso contrario, el coste de envio será de de 6,4 euros (IVA no incluido).

El metodo de pago CONTRAREEMBOLSO ocasiona una comisión adicional del 5% sobre el importe total del pedido.

En pedidos fuera de la peninsula sólo se permite el pago con tarjeta y la transferencia bancaria como método de pago y el coste de envío será de 20 euros (IVA no incluido).

 

¿Qué ocurre si el producto solicitado no se encuentra en stock?

Contactaremos con usted por correo electrónico en un plazo máximo de 24 horas desde la realización del pedido ante cualquier incidencia que pudiera surgir en la disponibilidad del artículo seleccionado. Por norma general se solicitará dicho artículo a la marca comercial, teniéndolo disponible para la entrega en aproximadamente una semana.

 

¿Cuándo me llegará mi pedido?

El pedido se entregará en un plazo de 24 - 48 horas (en días hábiles) a la Península y Baleares. Los pedidos para Ceuta o Melilla tardan aproximadamente entre 1-2 días más al periodo indicado anteriormente.

 

¿Qué ocurre si la empresa de transporte pierde o daña mi envío?

En este caso tendrá que contactar con nosotros a través del email info@tenissport.es exponiendo la situación. Tras tener conocimiento de la incidencia repondremos de forma inmediata el material, sin que esto le ocasione coste alguno. En el caso de que el producto no se pudiera reponer por parte de TENNIS SPORT por falta de stock, procederíamos a la devolución total del importe pagado por el cliente por los artículos dañados o perdidos. En caso de pérdida total del pedido se reembolsará los gastos de envío (si el cliente los hubiera abonado).

 

¿Puedo indicar una dirección de envio distinta de aquella con la que me he registrado?

Sí. Antes de realizar el pedido, al registrarse como usuario en la web tendrá acceso a sus datos personales y a la selección de la dirección de entrega del pedido.

 

¿Cómo realizo una devolución?

Las devoluciones de producto se realizarán en un plazo no superior a los 7 días desde la fecha de recepción de la mercancía. El cliente podrá cambiar cualquier artículo que no le agrade siempre que cumpla las siguientes condiciones:

• Que el producto esté nuevo, sin signos de uso, con los precintos y etiquetas originales.

• Que el producto no haya sido manipulado. Ej.: en el caso de las palas y raquetas que no se les haya puesto un protector, overgrip o eliminado el plástico de protección del grip.

Si el producto cumple las condiciones de arriba el cliente podrá cambiar el artículo por otro que tengamos en stock o solicitar la devolución del dinero pagado. El cliente correrá con los gastos de envío ocasionados por la devolución.

 

¿Qué cubre exactamente la garantía de los productos de TENNIS SPORT?

La garantía de cualquier producto cubre los fallos de fabricación y no aquellos ocasionados por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas. Para hacer efectiva la garantía envíenos un e-mail a nuestra dirección de correo info@tenissport.es. Le informaremos de cómo proceder al cambio, devolución o reparación del articulo.