QUIENES SOMOS

 

Somos una tienda de raquetas de tenis, padel, frontenis y squash situada en el centro de Valencia, especializados en raquetas de tenis, palas de padel, raquetas de frontenis y raquetas de squash.

 

tienda de tenis

Disponemos de una amplia gama de productos y accesorios destinados al deporte con raquetas (palas de padel, raquetas de tenis, raquetas de frontenis y squash) de la más alta calidad.

Actualmente trabajamos con marcas de primera calidad en raquetas de tenis y palas de padel; Babolat, Head, DunlopWilson, Volkl, Nox, Vairo, Vision, Luxilon, Tecnifibre, Oxone, Pacific... ofreciendo siempre las últimas novedades del mercado, para satisfacer las necesidades del jugador.  

Tennis Sport destaca por su alta profesionalidad  y asesoramiento técnico, tanto a principiantes como a jugadores profesionales.  Su servicio de encordado de raquetas de tenis, el asesoramiento en cordajes de tenis y la atención personalizada a  todos nuestros clientes. 

Única tienda de tenis especializada en España que ha sido encordadora oficial de un Master de tenis. El III Master Nacional de tenis celebrado en Valencia, que nos ha brindado la ocasión de encordar las raquetas de tenis de grandes jugadores como Javier Sanchez Vicario, Carlos Moyá, Alex Corretja, Albert Costa, Alberto Berasategui, Felix Mantilla...

 

                             III master ofical de tenis españa                                 

 

Calibrado a diario de máquinas mediante tensiómetro digital, manteniendo las máquinas de encordar con una precisión de 100 gramos.

Realizamos reparaciones de todo tipo: diagnóstico de raquetas de tenis, equilibrado, asesoramiento técnico, aumentos y reducciones de grip , canutillos, protectores, arreglo y sustitución de tapones, eliminación de particulas de fabricación (ruidos raros en raqueta), aumento de peso...

Asesoramiento en cordajes de tenis y en la compra de raquetas babolat,  raquetas head, raquetas wilson y palas de padel de las mejores marcas

 

 

tienda de tenis valencia