GASTOS DE ENVIO

Los gastos de envio son gratuitos para pedidos superiores a 75 euros. En caso contrario, el coste de transporte varía en función del peso y del volumen del paquete.

Envíos a Península y Baleares:

- Si escoge transferencia bancaria como método de pago el coste de envío será de 6,4 euros (IVA no incluido).

- Si escoge pago con tarjeta el coste de envío será de 6,4 euros (IVA no incluido).

- Si escoge CONTRAREEMBOLSO como método de pago el coste de envío será de 6,4 euros (IVA no incluido) más un recargo del 5% sobre el importe de la compra.


Envíos a Canarias, Ceuta y Melilla:

- Sólo se permite la transferencia bancaria y el pago con tarjeta como método de pago y el coste de envio será de 20 euros (IVA no incluido).

 

PLAZOS DE ENTREGA

Trabajamos con la empresa privada de transporte NACEX con entrega del pedido urgente en un plazo de 24-48 horas (dias hábiles). Los plazos de entrega vienen definidos por la disponibilidad de los productos:

-Si el producto esta disponible en tienda, el plazo de entrega será de 24-48 horas (dias hábiles).

- Si el producto NO esta disponible en tienda, la entrega puede demorase una semana, pues dependemos del plazo de envio de dicho producto por parte del fabricante.

- En caso de pago mediante transferencia bancaria y NO estar disponible el producto en tienda, si lo desea, podrá reservar el producto y realizar el pago una vez recibido en tienda, procediendo a enviar su pedido en 24 horas a la recepción de la transferencia.

Por el momento sólo realizamos envíos a España y Portugal.

Envío a Península y Baleares*:

-Los pedidos efectuados en días festivos se computarán como realizados el siguiente día laborable.
-Los días festivos no computan como día de entrega.

*El envío de mercancía a Formentera podrá demorarse hasta 2 días más del plazo indicado.

Envío a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla:

La entrega de la mercancía podrá demorarse 24 horas sobre los plazos indicados anteriormente en función de las existencias en tienda de los productos solicitados.